Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Para lo que resta del año autoridades de Transito Local “lanza” una exhortación a los automovilistas, en el sentido de evitar el uso del celular o radios de comunicación al conducir sus unidades, esto para no ocasionar accidentes y estén en peligro sus vidas.

Y es que durante esta temporada decembrina el tránsito vehicular tiende a complicarse, además de que los accidentes automovilísticos aumentan, por lo cual se pide atiendan dicha petición a fin de prevenir percances.
 
Por ello se recomendó mejor hablar o enviar mensajes de texto antes de manejar las unidades motrices, a fin de no tener ninguna distracción durante el recorrido.

Agregó que es necesario estar bien atentos al momento de conducir las unidades, así como atender las instrucciones de las autoridades, pues cualquier distracción puede ser motivo de algún accidente al perder de vista el rumbo o camino.

Asimismo se exhortó a las personas que tengan planeado consumir alcohol, considerar la opción de pedir un taxi a través de cualquier aplicación móvil, o bien hacer uso del conductor asignado pues durante los días últimos del año por lo general el tránsito vehicular tiende a complicarse.

Además de que los accidentes automovilísticos aumentan, por lo cual se exhorta a evitar el uso del celular mientras se conduce para prevenir percances y con ello hechos que lamentar.