Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; La dirección de tránsito local advierte que habrá multas arriba de los cinco mil pesos para todo aquel automovilista que sea sorprendido circulando bajos los efectos del alcohol, pues en este tipo de circunstancias las unidades motrices se conviertes en una arma letal y pueden ocasionar hechos por demás lamentables.

Ante ello dichas autoridades dieron a conocer que en vísperas de la noche buena y navidad, se habrán de reforzar las acciones de vigilancia con operativos anti-alcohol y serán día y noche.

Y es que ante la efervescencia por la llegada de la navidad en este 2020 tan drástico por la presencia de la pandemia, las familias se encuentran con gran entusiasmo de vivir mejores momentos, pero en ocasiones a los conductores sexo masculino se les pasa la ingesta de bebidas embriagantes y es ahí cuando corren peligro de sufrir algún accidente.

Es decir existen quienes descuidan las conductas ante la sociedad al ingerir alcohol y es ahí cuando se pone en riesgo y peligro la vida de las demás personas, sobre todo cuando los conductores transitan en estado de ebriedad.

Por ello este tipo de operativos es para evitar tragedias y que se lleguen a registrar hechos por demás lamentables.

De tal manera las autoridades de Transito Local prefieren que las personas se trasladen bien a casa y en buen estado de salud, aunque lleguen sin vehículo.

Pues también con los pagos de aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, propicia que aumente la incidencia de conductores en estado de ebriedad, y con ello el número de accidentes automovilísticos.