Ciudad Victoria, 22 de noviembre.- Javier Mota Vázquez, director de Bienestar Social de Victoria, afirmó que se indaga si existen irregularidades padrón de beneficiarios de los programas municipales, porque si se llega a detectar alguna irregularidad  se podría retirar la ayuda social.

El funcionario detalló que e tras una revisión que se está realizando al padrón de beneficiarios de estos programas municipales, en los que figura por ejemplo el de Omega 3, que es de carácter nutricional, se está analizando que todo esté acorde a las reglas de operación y los convenios existentes con el Gobierno estatal.

Señaló que la indicación de la alcaldesa Pilar Gómez Leal es muy clara en cuanto a que se aboquen a diseñar políticas públicas y programas que lleguen de manera directa, pronta y eficiente a la población más vulnerable.

“Siempre con una perspectiva de solidaridad, la perspectiva de generar el bien común en nuestra sociedad, estamos trabajando en el desarrollo de estas políticas nuevas que en su momento nuestra presidenta y el Ayuntamiento darán la autorización de ejercerlas”, dijo.

En este sentido, Mota Vázquez detalló que a poco más de un mes de que concluya el año, esta dirección está abocada a tratar de concluir lo que ya estaba programado para en esta misma semana retomando las actividades en campo.

“Se sigue la dinámica de hacer la entrega de estos beneficios por indicaciones de nuestra alcaldesa Pilar Gómez”, concluyó.