Por: Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Al menos quedan reprobados en el desarrollo de sus funciones cuatro responsables de direcciones internas del ayuntamiento local, quienes aún ejercen labores como si nada hubiera pasado durante la anterior administración, por tal motivo piden su destitución inmediata.

Entre ellas se destacan la Secretaria del Ayuntamiento pues han llegado cantidad de situaciones que llevaron a la crisis a la ciudad; así como en la tesorería donde se reflejó una total opacidad en el manejo del presupuesto que se destinó al municipio; los titulares de Servicios Públicos, Obras Públicas, Limpieza Publica, Alumbrado y Administración.

Horacio Reyna de la Garza, regidor por el Partido Revolucionario Institucional –PRI-señalo, que al menos si tienen vergüenza estos funcionarios debido al mal desempeño de sus funciones deberían retirase, sino de lo contrario la ahora alcaldesa debería destituirlos en forma inmediata.

Sino de igual manera en la primera reunión que se tenga con las actuales autoridades municipales, se le van a sugerir haga un análisis y diagnóstico de inmediato, “pues ya no hay tiempo que perder por que la ciudadanía así lo está exigiendo».

Mientras tanto dejo entrever, que la alcaldesa está obligada a realizar una reestructuración del gobierno municipal y reingeniería presupuestal, para resolver de inmediato los problemas que aquejan a la ciudad heredados por el anterior edil panista.

Y es que como ya es del conocimiento pleno estos funcionarios de la administración pasada, no estuvieron a la altura para resolver en su momento toda la problemática originada en esta capital, por ello la presidenta municipal debería estar tomando cartas en el asunto.