La alcaldesa PILAR GOMEZ LEAL inició su gestión con el pie derecho, en su primer día al frente de la comuna victorense salió al encuentro con los ciudadanos, a dar la cara, a escucharles y atender las demandas de la gente.  

Desde temprana hora empezó gira de trabajo por diferentes sectores de la ciudad llevando diversos apoyos y, sobre todo, atendiendo una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, la recolección de basura.   

Igual supervisó trabajos de limpieza, condiciones de infraestructura, como en la rúa conocida como la joroba y el chapoleo en áreas comunes para evitar se conviertan en criaderos del mosco transmisor del dengue.   

En su andar, PILAR pudo constatar la situación actual en la que se encuentra la ciudad y eso le permitirá hacer un diagnóstico inmediato para atender lo urgente de manera certera porque, como ella dijo en su discurso, Fallarle a Victoria no es opción.   

Durante la primera gira de trabajo PILAR recibió agradecimientos de la ciudadanía y hasta bendiciones para que le vaya bien en su gestión, obvio que no faltaron los reclamos por el olvido en que se les tenia, pero les atendió y se comprometió a trabajar para que las cosas comiencen a mejorar.   

Al ver y escuchar el compromiso de la primera autoridad de la capital tamaulipeca, los ciudadanos también se comprometen con las acciones de beneficio común, a cuidar nuestra casa, nuestra ciudad, para que vuelva a ser la hermosa, limpia, amable Ciudad Victoria.   

Hablando de respaldo para la Alcaldesa, mucho revuelo causó en redes sociales el comentario del exalcalde OSCAR ALMARAZ SMER manifestándole a la nueva autoridad municipal, PILAR GOMEZ LEAL, su respaldo.   

 “Mi más amplio respaldo a la decisión del H. Congreso del Estado al designar a Pilar Gómez como Presidente Municipal Sustituta de esta Capital Tamaulipeca…   

“Al tomar Protesta ante el H. Cabildo, es momento de felicitarle y desearle, como Ex-Alcalde y Victorense el Mayor de los Éxitos por el bien de Nuestra querida Ciudad y de nuestras Familias”, se lee en la cuenta de Facebook de ALMARAZ SMER.   

Obviamente los comentarios al respecto no se dejaron esperar, no faltó quien le reclamara la acción, pero la gran mayoría fueron de felicitación.   

Y la verdad es que lo que ALMARAZ hizo, felicitación y manifestar su respaldo para la alcaldesa PILAR GOMEZ LEAL, no es para polemizar, pues eso habla de civilidad política, que más allá de colores está el interés común, el bienestar de la ciudad que es la casa de todos los victorenses y por la que todos debemos unir esfuerzos para que mejore su condición.   

En fin, la situación es que muy bien por la Alcaldesa PILAR GOMEZ LEAL que inició su gestión con el pie derecho y por el exalcalde OSCAR ALMARAZ, por su civilidad política y compromiso con la nueva autoridad municipal para que a Ciudad Victoria le vaya mejor.   

Porque algo nos debe quedar claro a todos, primero debe ser el interés supremo que es el bien del pueblo y luego las ideologías políticas, esas en nuestro momento quedan para después, por lo tanto es bueno que se unan esfuerzos por el bien de Victoria y sus habitantes.