Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 30 de septiembre.- La capital de Tamaulipas no sólo necesita la salida del alcalde Xicoténcatl González Uresti, sino un golpe de timón en varias direcciones para que se resuelvan los problemas de servicios públicos de la ciudad, señaló Gerardo Valdez Tovar, regidor de Movimiento Ciudadano.

El edil dijo que ate el inminente relevo en la alcaldía  exigió, que el gobierno de Victoria realice a marchas forzadas el trabajo que quedó pendiente durante  dos años de administración.

“Es importante recordar que vivimos dos años desastrosos y que parece justo expresar qué Ciudad Victoria no quiere más pan con lo mismo”.

Valdez Tovar lamentó que en la salida de González Uresti se haya planeado a espaldas de los Victorenses, además ignorando a los miembros del Cabildo.

El regidor de Movimiento Ciudadano expresó que Ciudad Victoria necesita un “golpe de timón”, ya que desde el día uno de la administración municipal, los perfiles que acompañaban al alcalde no se encontraban a la altura exigente sobre las necesidades de la ciudad asegurando, que aún con los cambios no se puede estar peor.
“Si no hay un golpe de timón, si no hay un gobierno incluyente que escuche lo que se está viviendo en Ciudad Victoria, que no ignore los problemas, que no haga una limpieza de todas estas áreas que no estuviera a la altura sería muy complicado”, refirió.