Después de más de dos años de estar prácticamente desaparecido RICARDO ANAYA, excandidato a la presidencia de México, está de vuelta en la escena política. 

Mediante video que circula en las redes sociales el llamado muchacho maravilla, que por cierto ya no lo es tanto pues ya no es tan joven ni aguerrido, anuncia su regreso a los escenarios políticos.  

“Decidí regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito, quiero ayudar a reconstruir un mejor futuro para México”, escribe ANAYA en su red social al compartir su video. 

Pero su anuncio no provoco la euforia que seguramente él pensaba provocaría, y es que quizá su regreso le traiga al PAN más problemas que soluciones. De entrada le cuestionaran por qué regresar en estos tiempos justo cuando acaba de arrancar el proceso electoral. 

Dice ANAYA que su regreso es por los problemas que enfrenta México en materia energética, económica, de salud y seguridad y sabe trae la mejor forma de ayudar al país ¿Usted le cree? yo tampoco. 

Es obvio que su interés no es presisamente ayudar a que mejoren los problemas del país, RICARDO buscara nuevamente beneficiarse con las siglas de su partido y aparecer en la boleta electoral el próximo año. 

Porque tampoco se cree que regrese para trabajar sin interés por la unidad y grandeza del PAN, es algo que no se le da, de hecho el que MARGARITA ZAVALA  se fuera de independiente y se llevara una buena cantidad de panistas que ahora andan enarbolando otras causas es presisamente por el capricho de ANAYA. 

No dude Usted que  ANAYA quiera convertirse en candidato por el Estado de Querétaro o arrebatar una plurinominal, situación que seguramente no  caerá muy en gracia de los panistas que se quedaron y aguantaron la embestida del gobierno federal. 

En su video RICARDO ANAYA también anuncia que escribió un libro en el que presenta su propuesta para corregir el rumbo del país, que en las próximas semanas lo presentara y luego hará gira nacional, que recorrerá el país para escuchar los problemas de la gente, lo del libro puede ser bueno, pero lo de recorrer todo México ¿cómo  para qué? 

Exacto, el excandidato buscara primero congraciarse con los panistas y luego posicionarse, estar vigente, de lejos y de cerca se ve que RICARDO luego buscara nuevamente ir por la segunda vuelta, otra vez pelear la Presidencia de la Republica, quizá cree que ya aprendió y maduro, que ahora si no cometerá los errores del pasado, pero la verdad es que como dice la canción, es tarde ya. Hay otros personajes que le llevan delantera. 

De hecho el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA es el candidato natural del PAN para pelear la presidencia de la república en el 2024, la cantidad de votos con los que gano le avalan, además es de los mejores activos que tiene el panismo a nivel nacional. 

En fin, la situación es que el antes llamado chico maravilla, RICARDO ANAYA CORTES mediante video anuncia que está de regreso en la vida pública de este país. ¿Qué quiere el muchacho?