Por: Edelmira Cerecedo García.-

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Licenciada Coral Fentanes Mayorga, reafirmó el compromiso que tiene este organismo con las familias más vulnerables de la ciudad al llevar un apoyo de manera directa a quien de verdad lo necesita.

A muy temprana hora, la presidenta del DIF Mante acudió hasta el domicilio del señor Gerardo Rivera, quien vive en el ejido Tanchipa, para llevarle una despensa compuesta por alimentos de la canasta básica y para refrendarle el apoyo del organismo a su cargo.

“El día de ayer me mandaron una nota por redes sociales, vimos el caso de don Gerardo y decidimos acudir para estar al pendiente de él, decirle que el DIF estará siempre al tanto de sus necesidades y también para invitar a los vecinos a que nos avisen de cualquier situación” destacó la licenciada Coral Fentanes.

Por otro lado, dijo que es plausible el hecho de que se trate de un señor de más de 100 años de edad y que aún se encuentra en buena condición física y con muchas ganas de salir adelante.