El Director de Tránsito Rafael Mouret López, exhortó a la ciudadanía a denunciar todo acto de corrupción que pudiera existir por parte de los uniformados a los conductores viales en Victoria.
Mouret López, señaló, que para facilitar a la población este tipo de quejas, se contempla colocar con números grandes en cada una de las patrullas y con esto se  pueda lograr identificar a todos aquellos agentes que se encuentran realizando mal su trabajo.
“Mira vamos a colocar números más visibles porque no se ven casi, que los agentes porten siempre su gafete y lo muestren al ciudadano, así éstos puedan denunciar con facilidad a todos aquellos elementos que intentar de una u otra forma afectar a los victorenses” argumentó.
Así mismo recordó que se han colocado dos video cámaras en la delegación de Tránsito  con micrófono,  para poder tener más coordinación en  las actividades que los  elementos realizan.
“Mira ya tenemos dos cámaras con micrófonos yo mismo las checo durante el día, para ver qué lleven su uniforme, tener más coordinación de lo que estos realizan y seguir trabajando mejor” recalcó.
Por otro lado Mouret López, señaló, que 8 agentes ya fueron dados de baja de la corporación, 2 por inasistencia, 2 por voluntad propia y 4 más por cuestiones administrativas.
Puntualizó que se activarán tres elementos de vialidad que se encuentran listos para ocupar las  plazas disponibles.