Nunca, como  ahora,  victorenses habían sentido envidia por lo que se hiciera en otros municipios pues nuestra  querida Victoria era la tranquila y bella capital tamaulipeca, porque no solo basta serlo hay que parecerlo, pero tristemente ahora ya ni ciudad parece.

Solo queda el recuerdo que un día Victoria fue una ciudad limpia, amable y armoniosa de la que nos sentíamos orgullosos todos. Es la capital de Tamaulipas pero lamentablemente hoy  es lo que menos parece, está en el olvido, la sede de los poderes esta maltrecha, en la  caja de resonancia política del Estado solo resuena el lamento de un pueblo que sufren un alcalde indolente.

Esa es la razón por la que muchos victorenses sentimos envidia, pero de la buena, cuando vemos que en otros municipios las autoridades cumplen con su responsabilidad, trabajan por el bien de su ciudad y su gente.

Para muestra de que hay buenos alcaldes que trabajan para que a su municipio y ciudadanos les vaya mejor está el Presidente Municipal de Nuevo Laredo Tamaulipas, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, pues todos los días vemos en los medios de comunicación que implementa acciones de beneficio común y eso es bueno.

Como ejemplo están todas las acciones emprendidas para contener el COVID-19, sanitizacion de espacios y entrega de material especial a personal de salud que está en la primera línea atendiendo la pandemia.

En estos días allá en Nuevo Laredo por instrucciones del alcalde ENRIQUE RIVAS se da mantenimiento y supervisa la limpieza de drenes pluviales, se desazolvan alcantarillas, arroyos y rejillas guardaganado, con ello se evita que se desborden en la temporada de lluvias o se tengan accidentes. Eso es cuidar de la ciudad, del bienestar de su gente.

También vemos que allá en Nuevo Laredo cuidando la imagen de la ciudad el personal de servicios primarios realzan trabajo constantes de mantenimiento de calles y avenidas,  lo intensificaron en estos días, atendieron 40 colonias con bacheo restaurando afectaciones ocasionadas por las lluvias., eso también evita accidentes y molestias a la ciudadanía.

Igual medios de comunicación y redes sociales dan cuenta que en Ciudad Madero el Alcalde ADRIAN OSEGUERA trabaja por su municipio y el bienestar de su gente, también en esta temporada de lluvias  intensificaron los trabajos de mantenimiento de calles y avenidas, desazolve de drenes, alcantarillas y arroyos.

Se continúa con la sanitizacion en la ciudad para evitar el coronavirus se expanda exponencialmente y se realizan campañas de concientización a la ciudadanía para que cuiden de su salud.

Además  también se refuerza el embellecimiento de espacios públicos, limpieza y mantenimiento de áreas verdes para evitar encharcamientos que se conviertan en criaderos de mosquitos transmisores del dengue. Como vemos allá en Ciudad Madero también su autoridad municipal, ADRIAN OSEGUERA, cumple con su responsabilidad y se realizan acciones para cuidar del bienestar y la salud de los ciudadanos.

Tristemente en Ciudad Victoria no sucede lo mismo que en Nuevo Laredo y Ciudad Madero donde la autoridad municipal trabaja, se preocupa y ocupa por su pueblo. Y sí, si da envidia de la buena.