Por: Edelmira Cerecedo García.
El día de hoy bajo las instrucciones del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, elementos de la COMAPA acudieron a reparar una fuga de agua en la colonia Victoria en el cruce de las calles Güemez y Burgos, que afectaba a las familias de esa zona.
Los reportes ciudadanos son piezas claves para atender esta clase de desperfectos, por lo que se hace la invitación a hacer uso de los diferentes medios para dar a conocer este tipo de fallas.
Así mismo el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, solicitó al personal de COMAPA atender la petición de los vecinos del sector sur de la zona centro, para reparar un brote de aguas negras en la esquina del bulevar José Ch. Ramirez con la calle Belisario Dominguez.
Con éstas acciones eficaces, el gobierno local cumple con la ciudadanía de El Mante en búsqueda de un municipio funcional para todos.
Destacando que el Gobierno de Mateo Vázquez cumple con actividades esenciales durante esta semana, el presidente Mateo Vázquez Ontiveros, giro instrucciones a la dirección de servicios públicos para que sigan adelante con sus trabajos y mantener en óptimas condiciones la infraestructura con la que cuenta El Mante.
Por lo que tambien se realizaron Intensos trabajos de limpieza, recolección de basura, chapoleos y barridos que se han realizado a lo largo y ancho de la cabecera local en esta última semana.
Las cuadrillas han atendido con éxito en puntos importantes como en la carretera nacional en la entrada de la colonia Nacional Colectiva, en los bulevares Enrique Cárdenas, Manuel Cavazos Lerma, Cano Manilla, Juan de Dios Villareal, así como en el ejido Camotero.
A estos trabajos, se suman el cambio o reparación de 40 lámparas de tecnología LED en congregación Quintero, el poblado El Limón así como en la segunda etapa de la colonia Nacional Colectiva.