Por: Francisco Medina Guerrero

Uniendo esfuerzos, este fin de semana un grupo de empresarios locales se reunieron para proporcionar un paquete alimentario con variedad de verduras a personas en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del covid-19.

Haciendo un llamado a la solidaridad,  Álvaro Humberto Barrientos Barrón destacó que  la iniciativa consiste en aportar bien sea algunos productos en especie, gasolina o un vehículo para el reparto de los apoyos alimentarios.

«Como bien sabemos se está pasando por una contingencia, en la cual un grupo de jóvenes empresarios quisieron poner su granito de arena para en esta situación difícil que están viviendo cientos de familias».

Señalando que como sociedad podemos unirnos para sortear esta etapa de contingencia, mencionó; «tenemos alrededor de cuatro mil paquetes, ya estuvimos haciendo lo propio en el bulevar Praxedis Balboa, en los microbuses se estuvieron apoyando a varios cientos de familias que iban a bordo de estas unidades, hemos seleccionado  la colonia Altas Cumbres, queremos distribuir dos mil  paquetes».

Barrientos Barrón aseveró que se tienen identificados cuáles son los sectores que tienen mayor vulnerabilidad para hacer la entrega de los apoyos alimentarios.

«Hacemos el llamado en general a
la sociedad civil, a la ciudadanía, a todos aquellos que podamos aportar según nuestras posibilidades algo en el tema de la solidaridad,  sabemos que de esta manera nos puede ir mucho mejor».

«Todo abona, todo aporta, el llamado es que se puedan sumar, que cada quien desde su trinchera podamos hacer lo propio»., recalcó.