El municipio de Victoria continúa en espera de que baje el recurso federal para la entrega de apoyos a los proyectos que se tienen para los jóvenes del área rural.
Así lo refirió el regidor Eusebio Arellano Rodriguez, quien explicó que el municipio otorgará un 30 % de apoyo al área rural mientras que el otro 70 por parte del Gobierno Federal.
Detalló que muchos de los jóvenes del área rural optan por vivir en la ciudad para buscar un mejor empleo o sobresalir en su vida.
“Mira los jóvenes buscan apoyo muchos de ellos se vienen a la ciudad porque no tienen trabajo, quieren seguir creciendo y en el area rural está un poco difícil, y de igual manera estamos esperando que llegue el recurso para poder seguir apoyando a todos ellos” señaló.
Añadió que de los proyectos que se tienen varían desde 15 o hasta 20 millones de pesos por lo que ya están presentados solamente falta que se pueda implementar el recurso.
Puntualizó que estos programas de apoyo no afecte con el proceso electoral de este 2019, por lo que se buscará la forma de cómo serán entregados.