Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El síndico ciudadano del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán comentó que hasta el momento existen 15 casos de omisión a los reglamentos, sumando a esta cifra el número de áreas que no han sido reguladas.
Comentó haber exhortado a compañeros del Ayuntamiento a llevar un control en cuanto a la revisión del cumplimiento de reglamentos en las áreas que les competen a cada uno de ellos.
Agregó que con dicho control se pude diagnosticar de una manera más simple cuáles son las áreas de oportunidad, las áreas de oportunidad en donde no hay reglamentación y de ahí decidir si se quedan como están o si se realiza una propuesta para dichas áreas.
Comentó que dicho proceso es a paso lento pues deben realizarse el análisis necesario para la toma de decisiones exacta.
“Es un trabajo que no les estoy diciendo que falten semanas para cristalizarlo, es un trabajo que está apenas cociéndose y la ciudadanía debe saber que se está trabajando en ello para entonces sí poder plantear de manera integral un plan en relación a los diversos temas en materia de reglamentación”, finalizó.