Con la facilidad de brindar apoyo a la ciudadanía de bajos recursos, fue inaugurada la oficina de gestoría de la regidora María Ana Silva en Ciudad Victoria.
“Hoy se cumple uno de mis grandes sueños que es la casa de gestiones donde le brindaremos el apoyo a todos aquellas personas que lo necesiten y que pasen por situaciones difíciles” explicó.
Por lo que invito a los victorenses a poder acercarse cuando lo necesiten, misma qué explicó estar ubicada en el 7 Allende de la Zona Centro.
Explicó que se podrán otorgar ayudas desde entrega de medicamento hasta operaciones así como apoyos en los recibos de agua, entre otros servicios.
“Mi equipo de trabajo son algunos familiares y amigos quienes estarán siempre atentos recibiendo a cada persona que necesite de nosotros”.
Así mismo explicó que desde gestión de pavimentación de empleo, poner negocios, conseguir empleo y ayudar en la realización de trámites.
“Agradezco al gobierno municipal y estatal la oportunidad que me dan para poder estar aquí y conseguir abrir las puertas para seguir ayudando”
Puntualizó que en el mes de diciembre se realizaron alrededor de 89 solicitudes de gestiones en donde se les dio seguimiento y solución a cada una.