El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que se separó de su cargo a la subdirectora administrativa del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos”, Elizmara Leslie Aguilar Ayala, y se nombró como encargado a José María Zea Díaz, quien tiene la encomienda de suministrar, de manera eficaz y transparente, el equipo que necesite el cuerpo médico para su protección durante la atención en el área COVID-19 del nosocomio, así como en los demás servicios.

El encargado de la Subdirección de Administración de dicho hospital, mantendrá una comunicación basada en la armonía, confianza y equidad con todo el personal del nosocomio.

El mayor interés del ISSSTE es proteger y apoyar a todo el personal médico y de enfermería que diariamente permanece en la primera línea de batalla contra el coronavirus en todo el país. Además, de otorgar una atención de calidad y con buen trato a los 13.3 millones de trabajadores al servicio del Estado y sus familias.