Que lastima que Américo Villarreal Anaya siendo doctor no entienda que primero está la salud, que el dinero es lo de menos cuando se trata de vidas humanas.

Más lamentable es que el  Senador, por circunstancias, en lugar de trabajar o gestionar para que lleguen los recursos que se requieren en Tamaulipas para hacer frente a la Pandemia y más vidas se puedan salvar anda entretenido queriendo con el asunto del coronavirus agua a su molino llevar.

AMERICO VILLARREAL, Ameriquito, como le siguen diciendo muchos de los conocidos de su padre y por el tamaño de legislador que es, poco le importa lo que con la salud de los tamaulipecos pueda pasar, para él lo más importante es hacerse notar, sueña con un día tierras cuerudas gobernar.

Pero no entiende que esto no se trata de soñar sino de ponerse, pero en serio, a trabajar, pues en estos tiempos con la crisis de salud que se vive lo urgente es que nuestra Entidad tenga recursos suficientes para la pandemia afrontar, no que oficiosos anden queriendo hacerse notar en lugar de aportar.

Tamaulipas se vio obligado a solicitar un crédito para hacer frente a la pandemia, pero el asunto lo quieren politizar personajes como AMERICO, lo peor es que lo hace a sabiendas que el recurso mucho ayudara para que  los estragos sean menores y el  impacto económico se pueda amortiguar.

Igual recordemos que en otros tiempos, los mandatarios tamaulipecos sin justificación alguna, ni tener una crisis de salud como la que se vive, solicitaron créditos, y sus legisladores hasta en lo oscurito los aprobaron endeudando sin sentido ni motivo al Estado porque realmente jamás se supo el destino de ese dinero.

Ahora que hay una urgencia real, que importa más la salud de los tamaulipecos que los pesos los de morena, antes priistas, como AMERICO salen a cuestionar, vergüenza le debería de dar, el legislador se quitó su bata de doctor y se puso la vestimenta de aspirante a gobernador, lo peor es que  falte a su promesa de cuidar la salud.

Además, si AMERICO  tuviera decencia y un poquito de conciencia vería que  en la Entidad se está haciendo todo lo que sea necesario para que la pandemia no haga estragos.

Por si AMERICO no se ha dado cuenta, le informamos que ya se inició con la construcción de  8 hospitales especiales para atender a pacientes del COVID-19, que las acciones emprendidas en nuestro Estado han servido de mucho para contener la enfermedad, lástima que los de morena no quieren apoyar, prefieren criticar y dejar que la población pueda enfermar.

Y con respecto al material de protección contra el COVID-19 que envió el Gobierno Federal para distribuir en los centros hospitalarios, mejor no hubieran mandado nada, es una verdadera burla, más que ayudar hasta parece quieren al pueblo tamaulipeco afectar.

Entonces, de qué demonios habla AMERICO, está más que claro que al Senador, por circunstancias,  a pesar de ser doctor le importa más aprovechar  y con la pandemia políticamente lucrar en lugar de por la  salud de los tamaulipecos trabajar.

Como anillo al dedo le cae la pandemia al Senador para hacerse notar pero es  inaceptable que insensiblemente quiera con el asunto del COVID agua a su molino llevar en lugar de contribuir a que más vidas se puedan salvar y la economía de los tamaulipecos no vaya a colapsar.

Esta más que claro que para AMERICO VILLARREAL importan más los pesos y el poder que la salud y vida de los tamaulipecos.