Por: Edelmira Cerecedo García.-

La terquedad que puede costar vidas es protagonizada por Pedro Castillo Ríos, quien emula la acción en días pasado del Delegada Federal José Ramón Gómez JR , quien también cometió la tremenda arbitrariedad de reunir a un grupo bastante grande de Adultos Mayores.

Está vez fue en el Poblado El Limón, dónde Pedro Castillo Ríos quien adopta una actitud de ignorancia y de desacato a la instrucción federal debo hacer reuniones en estos momentos, no permitió ser apoyado para que los recursos federales de estas personas de la tercera edad los reciban en su casa y sin riesgo alguno.

Es inevitable no poner el dedo en la llaga de la falta de congruesa y de civilidad que se requiere para ser un funcionario, cosa que al ex locutor le quedó demasiado grande.

Hoy pone a muestra su falta de criterio y en conjunto con un equipo que defiende estás acciones que amedrentan la salud de las personas reunidas.

Lo peor de la gente oportunista de MORENA sin sentido político y sin conocimientos con estos temas dónde se expone la vida de cada una de éstas personas y hasta de ellos mismo.