Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de enero. — Cero incidentes en un Polyforum lleno, es el saldo del festejo del Día de Reyes realizado el domingo seis de enero por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Se registró la asistencia de 4 mil niños y mil 500 adultos, y aunque más de 170 no tenían boleto, se abrió para ellos un área especial del Polyforum a fin de que no se quedaran fuera de la celebración, informó Anuar Kassim Terán, Director General del Sistema DIF Nuevo Laredo.

“Comentarles que no hubo ningún problema, todo el mundo entró, se le dio también entrada a 170 y tantas personas que no traían boleto, sí cupieron en la parte de arriba, en el área VIP.

“Entregamos 4 mil bolsitas a 4 mil niñas y niños, también asistieron mil 500 adultos, dando un total de 5 mil 500 personas; el informe es saldo blanco, polyforum lleno”, precisó el director durante el Lunes de Informe en la Presidencia Municipal.

En el festival se presentaron seis espectáculos diferentes con artistas invitados de Monterrey y de Nuevo Laredo.

Se entregaron 300 regalos entre bicicletas y patinetas, así como 25 consolas Xbox con televisión, en rifas y concursos que se realizaron a lo largo del evento.

“Eso fue un extra este año, de acuerdo con instrucciones de la señora Adriana Herrera Zárate, quien preside el patronato del Sistema DIF, con apoyo de nuestro Presidente Municipal, Enrique Rivas. Se dio un bonito evento para deleite de las familias de Nuevo Laredo. La verdad estuvo bien agradable, fue un ambiente fenomenal”, expresó el director.

Kassim Terán felicitó a a todo el personal del sistema DIF que estuvo involucrado en la organización y realización del evento, pese a estar en periodo vacacional, así como al personal del Municipio que apoyó durante dos semanas de trabajo.