Por: Cirilo Mújica
San Fernando, Tam.-Cansados de solicitarle al Departamento de Obras Públicas de la ciudad la reparación de las calles de la Colonia Tamaulipas; vecinos de la calle Nuevo Padilla agarraron el toro por los cuernos y ellos mismos pusieron manos a la obra y con grava están reparando esta importante rúa.
Antonio Ruiz, al frente de estos trabajos apoyado por otros vecinos y con su misma camioneta y herramienta iniciaron los trabajos que al menos permitirá que el tráfico de sus vehículos no sea tan complicado debido a los profundos arroyos.
Explicaron los vecinos que muchas ocasiones han pedido a las autoridades municipales que destine una brigada para que al menos den una raspada a las calles de la colonia Tamaulipas pero ya pasaron varios meses sin que se dignen atender este reclamo.
Lamentaron que ya pasaron muchas administraciones y no se arregle ni una sola calle de esta importante colonia, asegurando que la atención del Departamento de Obras Publicas está enfocada para calles en donde viven funcionarios y ex funcionarios del ayuntamiento.