El Columpio…

Por: Jorge A. Flamarique Torres.-

En la anterior colaboración le expusimos como el alcalde bailarin de esta capital mantiene empinado al Partido acción Nacional en esta capital, con tantas y tantas tarugadas y desatenciones a los victorenses que ya están hasta el 10 de mayo de soportar a este personaje y sus funcionarios que hasta la fecha no han dado resultados y empañan la imagen del trabajo que viene realizando intensamente el gobernador del estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Y es que no hay día en donde las familias victorenses no reclamen por los deficientes servicios que ofrece el ayuntamiento local,  administración que pasara a la historia como la más negra pesadilla que ha tenido esta otrora gran ciudad que continua moribunda y sin poder sanar.

Por lo pronto ya el PAN que liderea Luis “Cachorro” Cantú Galván anda preocupado y con justa razón, ha mandado llamar a varios emergentes para que calienten y en su momento puedan suplir al alcalde bailarín y su gavilla de funcionarios y familiares.

 Entre los bateadores emergentes ya calientan motores la diputada Pilar Gómez Leal, Fernando Campos Martínez, el recién adquirido Mario Alberto Ramos Tamez y como última carta el diputado Arturo Soto Alemán, estos son los personajes que se barajean para suplir en corto al alcalde bailarín.

Ojala y que no se demoren, porque los  victorenses ya están hasta el kekis de aguantar las mentiras, fallas y errores  de Xico por lo cual imploran que ya se vaya y de esta manera termine la pesadilla que se ha vuelto esta administración municipal que está destrozando el trabajo e imagen del partido Acción Nacional.

 Y es que han pasado meses de la llegada del alcalde bailarín y hasta el momento han sido mentiras, más mentiras y escándalos lo que han dado a la ciudadanía victorense.

En síntesis podemos decir  que ha sido un desastre esta administración municipal que lo único que ha hecho es malgastar el dinero de la ciudadanía victorense al asignarse abultados sueldos, compensaciones, cochupos, viáticos etc. etc. etc..

Y es que usted y yo sabemos que nuestro alcalde bailarín, la ha estado ensuciando una tras otra, le han señalado un sin números de trapacerías, que en lugar de solucionarlas han hecho que los victorenses vivan encabritados y en reprocidad piensen en castigar al PAN en la próxima contienda electoral.

Y no es mentira vea el historial, la raza de prensa le ha estado sacando sus trapito al sol al alcalde bailarín y a su familia todo el tiempo, cuando había visto esto anteriormente en Victoria….nunca.. como la veee… lo seguirán aguantando como payaso de rodeo o será que ya cumplió y le canten las golondrinas, así la dejamos, que tenga un gran martes, cuídese y cuide a su familia…