¿Recuerda Usted a un personaje de televisión protagonizado por Héctor Suarez  llamado el destroyer que  solo servía para generar desorden y destruir lo que se encontraba a su paso? Seguramente si  porque tiene mucha semejanza con personajes de la política actual.

Aunque parezca no crea que nos referimos al presidente municipal de la capital tamaulipeca que genera desorden y ya acabó con todo lo bueno que tenía Ciudad Victoria, desde cuidar una investidura, la imagen de norteños bragados hasta las calles que están destrozadas y que poco le importa tender puentes de cordialidad con la sociedad pues desde el pueblo hasta empresarios y sus mismos compañeros de partido hablan de que es un desastre.

XICO dijo en campaña que Victoria estaba enferma, que sanaría los problemas que la Ciudad tenia pero hoy la capital está peor, el doctor salió malísimo que ya la tiene en terapia intensiva, no solo lo manifiesta la gente, hasta una encuesta nacional lo califica como el peor alcalde de México.

GONZALEZ URESTI  está destruyendo la confianza que los victorenses le otorgaron al Partido Acción Nacional, aunque quizá esa sea su intención, que al PAN le vaya mal en la capital del Estado en el próximo proceso electoral.

Pero bueno,  en esta ocasión no nos referimos al edil victorense sino a otro Presidente que, guardando las proporciones, igual ya se ganó el título de destructor.

Nos referimos al Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que trae un desorden en el país y se empeña en destruir en lugar de construir.

Porque hoy día se requiere tender puentes más que destruirlos, ya bastante está dañada la estructura social como para acabar con lo poco que da estabilidad y felicidad que de vez en cuando se recibe.

Que  quede claro, aunque el tema sigue dando de qué hablar no nos referimos al  asunto de eliminar los puentes por días festivos o fechas cívicas que anunció el presidente eso aunque tiene sus desencantos es pacata minuta para lo que realmente se está destruyendo.

Preocupante es que tal parece que el presidente quiere acabar con la cordialidad, se empeña en dividir a los mexicanos con su actuar de todos los días.

Para que este país prospere requiere que todos caminemos en un mismo sentido con un buen líder, que sepa dirigir a los mexicanos correctamente, que unifique, tienda puentes de cordialidad y acuerdos para bienestar de todos y AANDRES MANUEL se está quedando corto en ese aspecto.

No hace falta que se siga generando odios, que pele pueblo contra pueblo por culpa de los malos gobiernos.

Cierto es que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR recibió la Nación con un montón de males  qué, cómo él mismo ENRIQUE PEÑA NIETO dijo, la corrupción fue cultura entre las altas luminarias del poder, pero el ahora Presidente ya sabía cómo recibiría el país así que no se puede decir el sorprendido y continuar tirando culpas.

Pues utilizó todos los desaciertos de los gobiernos del PRI y el PAN para su campaña y le vendió esperanza a los mexicanos de que el marcaria la diferencia, que apenas asumiera el poder acabaría con la corrupción y cambiaria para bien esta gran nación, pero sus dichos hoy son decepción pues sigue varado en su discurso de campaña, a más de un año de gestión sigue  culpando a los del pasado de sus fracasos en lugar de darle vuelta a la hoja y ponerse a trabajar, conciliar y dejar de dividir a los mexicanos.

Jamás estaré de acuerdo en que se insulte groseramente al mandatario nacional, nos guste o no es nuestro Presidente, además, no es bueno faltarle al respeto a la investidura presidencial aunque sean los mismos encumbrados los que la ensucian y provocan que la gente no la respete, igual nunca estaremos de acuerdo en que sea el mismo gobernante de la nación el que destruya en lugar de que construya.

“El destructor”, es uno de los títulos decentes que se ha ganado el Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pues en lugar de darle continuidad a las cosas que han dado resultado y generar paz se empeña en el desorden, en destruir en lugar de construir, cierto es que como cada mandatario quiere imprimirle su sello a programas institucionales pero igual puede hacerlo mejorando no eliminando.