El Columpio…

Por: Jorge A. Flamarique Torres.-

Ya habíamos dejado de escribir sobre el tema del alcalde bailarín, Xicoténcatl González Uresti, pero sigue igual o peor esta ciudad donde diariamente reclaman los victorenses que ya se vaya y termine esta pesadilla  de la administración municipal que está destrozando al partido Acción Nacional.

 Y es que han pasado meses de la llegada del alcalde bailarín y hasta el momento han sido mentiras, más mentiras y escándalos lo que han dado a la ciudadanía victorense.

 Ejemplos hay muchos y todos los hemos padecido, la falta agua en nuestros hogares, deficientes servicios de alumbrado público y recolección de basura y no se diga de bacheo por señalar los menores.

En síntesis podemos decir  que ha sido un desastre esta administración municipal que lo único que ha hecho es malgastar el dinero de la ciudadanía victorense al asignarse abultados sueldos, compensaciones, cochupos, viáticos etc. etc. etc..

Y esto todos lo saben, lo saben, como dice la canción de la sonora santanera, hasta los regidores lo saben, lo saben y los victorenses lo saben, lo saben..

Y es que usted y yo sabemos que nuestro alcalde bailarín, la ha estado ensuciando una tras otra, le han señalado un sin números de trapacerías, que en lugar de solucionarlas han hecho que los victorenses vivan encabritados y en reprocidad piensen en castigar al PAN en la próxima contienda electoral.

Y es que ni cómo ayudarles, tienen al frente de la Dirección de Comunicación o prensa a una persona de nombre Gloria Montalvo Padilla, que en lugar de ayudar la esta cajeteando todo el tiempo, por su falta de  experiencia, falta de colmillo y sensibilidad para manejar esta importante oficina de imagen institucional y trato con los comunicadores de esta capital.

Y no es mentira vea el historial, la raza de prensa le ha estado sacando sus trapito al sol al alcalde bailarín y a su familia todo el tiempo, cuando había visto esto anteriormente en Victoria, nunca. …Por lo tanto  la encargada de prensa es una mala publirrelacionista que le está haciendo mucho daño al alcalde victorense a pesar del mundo de dinero que manejan en la paga de algunos medios para publicar sus boletines sonrientes.

Por lo pronto la encargada de prensa del municipio tiene mucho que decir al mantener a su secretaria Karina , cobrando como trabajadora y como proveedora de esta dirección ya en la otra colaboración les contare esta negra historia…

En fin…dejemos este tema que es una pesadilla para los victorenses, así la dejamos por este sabadito, cuídese y no tome…