El Columpio…

Por: Jorge A. Flamarique Torres.-

El día de ayer viernes, fue un día negro para nuestro alcalde bailador resulta que durante la rueda de prensa realizada por los amigos del PAN  en esta capital, los representantes de la prensa de Victoria, cuestionaron el nulo trabajo que ha realizado Xicoténcatl González Uresti al frente de la administración municipal y que por ende viene afectando la imagen del Partido acción Nacional.

Al cuestionar al presidente del PAN, Luis Rene “Cachorro” Cantú Galván, quien estaba acompañado por los diputados Arturo Soto avalos y Pilar Gómez Leal, ninguno de los tres pudieron dar una calificación al trabajo del alcalde bailador, cuando pudieron hablar claro y decir que buscaran hacer lo conducente para corregir el rumbo en nuestra otrora bella capital.

Pero no prefirieron seguir actuando como si en victoria no pasara nada.

Y es que usted y yo sabemos que nuestro alcalde bailarín, la ha estado ensuciando una tras otra, le han señalado un sin números de trapacerías, que en lugar de solucionarlas han hecho que los victorenses lo odien con odio jarocho.

De sus promesas de campaña, ufff está por los suelos, no ha cumplido se la ha pasado mintiendo y quedándole a deber a los victorenses.

En el renglón de transparencia esta reprobado, en nepotismo tiene 10, en recolección de basura no se ha visto la reingeniería que prometió, en el tema del agua prometió que haría un convenio para resolver la falta del vital líquido en nuestra ciudad, no ha cumplido.

En cobertura de alumbrado público,  no ha cumplido, en programa emergente de pavimentación y bacheo, es letra muerta, no ha cumplido.

En reactivación del tren de pasajeros, no ha cumplido, rescate de espacios públicos, no ha cumplido, en el fortalecimiento de los servicios turísticos, no ha cumplido.

WIFI para Todos, en bibliotecas municipales, espacios culturales y municipales, y puntos escogidos de las colonias de la periferia.

no ha cumplido, así podemos seguir y en síntesis seguir diciendo que no ha cumplido y por consiguiente trae el repudio de la ciudadanía victorense, en fin…dejemos este tema que es una pesadilla para los victorenses, así la dejamos por este sabadito, cuídese y no tome…