Aún cuando el tema lo tendría que determinar la Auditoría Superior del Estado al acreditarse en su caso malos manejos financieros en las arcas del Cabildo victorense,  la destitución del Alcalde resulta procedente, afirmó la diputada local Patricia Pimentel Ramírez.

«La ciudadanía prácticamente lo dice, nadie confía en el Alcalde, ni siquiera para soltarle las llaves de su casa», afirmó la legisladora por el partido Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionada sobre la eventual destitución del Presidente Municipal de Victoria, momentos antes de ingresar al salón de plenos del Congreso del Estado para la celebración de la sesión pública ordinaria de este miércoles, Pimentel Ramírez señaló; «eso lo tendría que determinar la auditoría tal vez,  nosotros haremos lo conducente sin embargo la ciudadanía prácticamente lo dice».

Y agregó; «sabemos la aprobación que tiene está en el nivel 96, salió una encuesta en la que decían que  si le darían las llaves de tu casa al Alcalde, ningún victorense confía en darle siquiera las llaves de la casa».

Pimentel Ramírez señaló que es lamentable que mientras las calles de la ciudad se  encuentran en pésimas condiciones el Alcalde pretenda llevar a cabo una gira internacional.

«Los excesos, sabemos que son excesivos los gastos en viáticos  no podemos permitir  estas calles y tener un Alcalde que se quiere ir internacionalmente a pasear».

Para finalizar, la legisladora de Movimiento Ciudadano enfatizó; «un hecho que se va a actuar en contra de quien no esté utilizando el recurso público en lo que debe de hacerse».