El programa intensivo les ayudará a aterrizar su sueño, estructurar la idea de nuevo negocio y hacer realidad la empresa
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., 18 de noviembre .— Dio inicio el Startup Challenge, programa rápido e intensivo que ayuda a los emprendedores neolaredenses a aterrizar su sueño de emprender, estructurar la idea de nuevo negocio y llevar a la realidad la empresa.
César Hernández Salinas, director de StartUp Campus Nuevo Laredo, comentó que en esta edición están participando 25 personas que toman este curso y que sólo tendrá duración el mes de noviembre.
«Estamos muy emocionados por recibir a nuestra quinta generación, tenemos emprendedores de tecnología, productos y servicios, alimentos entre otros. Y sobre todo los emprendedores están muy entusiasmados por realizar este programa», añadió.
En el programa Startup Challenge los participantes tienen las asesorías los sábados de noviembre en las instalaciones de StartUp Nuevo Laredo.
Además, los emprendedores cuentan con mentores especializados y metodologías probadas con el fin de orientarlos, enfocar sus esfuerzos y que adquieran herramientas que les ayuden a construir su negocio de la mejor manera.