La jornada será este viernes, incluye entrega de lentes y habrá un módulo para tramitar la tarjeta de descuentos ‘Más Acciones’

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Exámenes de vista y osteoporosis, sin ningún costo, así como entrega de lentes, son algunos de los servicios que gobierno municipal acercará a vecinos de la colonia Hipódromo, este viernes 30 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Irene Lozano, secretaria de Bienestar Social, mencionó que estos beneficios llegan a través de las Jornadas del Programa Acción Comunitaria (PAC) que realizan cada semana en los distintos sectores de la ciudad.

En esta ocasión los módulos se instalarán en Privada Tamaulipas No. 6127 en la colonia Hipódromo y atenderá  a los asistentes hasta la una de la tarde.

En el lugar realizarán también estudios de tipo sanguíneo, antígeno prostático, detección de anemia y colesterol; y habrá un módulo para tramitar la Tarjeta ‘Más Acciones’ con la que se puede obtener diversos descuentos en dependencias municipales y comercios locales.

Interesados en recibir estos beneficios deberán acudir con una copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. En caso de ser menor de edad solo es necesario copia del CURP.