San Fernando, Tam.- Como parte de la atención a necesidades prioritarias, la alcaldesa Verónica Adriana Aguirre de los Santos realizó la entrega de una bomba sumergible a autoridades del ejido Miguel Hidalgo Primero, acción que permitirá mejorar el suministro de agua potable en beneficio de las familias de esta comunidad.
La bomba fue recibida por Jaime Arturo Muñoz Torres, presidente del Comité del Agua, acompañado de la tesorera Laura Isela Rangel López y de la delegada ejidal Yadira Macarena Fuentes Ruiz, con lo cual se atiende una problemática que por largo tiempo afectó a los habitantes del ejido.
Muñoz Torres expresó que, a nombre de los 136 usuarios beneficiados, agradece la pronta atención de la alcaldesa, destacando que esta necesidad fue atendida de manera rápida por la primera autoridad municipal.
Cabe señalar que son varios los ejidos del municipio que han sido atendidos de manera rápida y oportuna en sus peticiones relacionadas con servicios básicos, refrendando el compromiso de la administración municipal de dar respuesta puntual a las necesidades más apremiantes de la población rural.
Durante la visita, la alcaldesa Verónica Aguirre también anunció que en los próximos días el ejido será atendido en materia de alumbrado público, beneficiando a las calles que así lo requieran.