*

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 15 de enero.- Al concluir el periodo de receso legislativo, la Diputación Permanente del Congreso del Estado declaró electa a la mesa directiva que encabezará el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional.

La presidencia de la mesa directiva recaerá en el diputado Sergio Arturo Ojeda Castillo, quien tendrá a su cargo la conducción de las sesiones y la aplicación del reglamento parlamentario.

Como secretarios fueron designados la diputada Mayra Benavides Villafranca y el legislador José José Iván, responsables de apoyar los trabajos administrativos y dar seguimiento a los acuerdos del pleno.

La integración se completa con la diputada Silvia Isabel Chávez Garay, quien fungirá como suplente dentro de la mesa directiva durante este periodo ordinario.

La designación se realizó en la última sesión de la Diputación Permanente, con lo que se formalizó el cierre del receso legislativo.

Con este acuerdo, el Congreso del Estado dejó lista la estructura interna para reactivar los trabajos parlamentarios ordinarios.

El segundo periodo ordinario de sesiones permitirá retomar la discusión de iniciativas y el desahogo de asuntos pendientes en la agenda legislativa.