Por: José Medina
Ciudad Victoria._ El presidente del congreso de Tamaulipas Humberto Armando Prieto Herrera, aclaró tajantemente y sin cortapisas, las constantes publicaciones de medios de comunicación anónimos, o de reciente creación que dieron unos señalamientos de que HPH es proveedor del Congreso, y recibe dinero como proveedor del Congreso y del Gobierno del Estado.
En los micrófonos de la mañanera legislativa, indicó que es una guerra sucia constante, contra su persona. «Me queda claro que quieren intimidar al poder legislativo que en este caso yo represento. Les incomoda mucho que diga la verdad, les incomoda mucho que tratemos de buscar justicia.
Quieren fincarme siempre delitos y cosas fuera o que no son correctas o que no están dentro del marco de la Ley».
Recalcó que no hay nada que haya hecho que esté fuera del marco de la ley.
Incluso, los temas que están ahí presentes han estado aclarados puntualmente, porque ha dado la cara ante los falsos señalamientos desde el anonimato en muchas páginas de redes sociales y en otros medios que sacan el tema.
«¿… Porqué no investigan al exgobernador, no tocan nada que tenga que ver con la derecha, todo tiene que ver con Morena y todos los de Morena siempre estamos haciendo algo malo según ellos. Entonces es una guerra constante y me queda claro que lo que quieren es que me quede callado.
Pero a diferencia de yo no tengo absolutamente nada que esconder, no he hecho nada malo y voy a seguir diciendo las cosas como son, voy a seguir señalando a los posibles imputados o posibles delitos que se hayan hecho o que se estén haciendo».
Reiteró que el Poder Legislativo no se va a someter ante esa guerra mediática».