Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la llegada de las fiestas decembrinas y el aumento natural en actividades comerciales y de convivencia familiar, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria anunció que intensificará los operativos de seguridad para proteger a la población durante todo el mes.
El secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva, señaló que el refuerzo de vigilancia tiene como único objetivo garantizar un cierre de año sin incidentes.
“Durante el mes de diciembre se reforzará la seguridad en la capital con el objetivo de que se tengan días tranquilos y puedan terminar con saldo blanco”, afirmó.
Aunque Reséndez Silva no detalló la estrategia completa, adelantó que las acciones coordinadas buscarán mantener la paz en zonas comerciales, bancarias, colonias y espacios públicos, donde suele incrementar el flujo de personas en esta temporada.
En este sentido el secretario del Ayuntamiento reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con corporaciones estatales y federales para que las familias victorenses puedan disfrutar las festividades con seguridad y confianza.