Ahora que los legisladores se creen influencers todo quieren monetizar y son capaces de subir a las redes sociales videos donde se muestra hasta llorando, como si realmente les doliera el sufrimiento de los desvalidos, para lucrar.

Para muestra ahí tiene usted a GERARDO FERNANDEZ NOROÑA un tipo farsante y ridículo que se fue a palestina, dice él que para ser mediador y evitar más violencia, para que las familias de aquella región tengan un aliado defensor sus derechos, y por ello subió un video queriendo mostrarse “preocupado, conmovido hasta las lágrimas”, maldita manera del tipejo ese de querer lucrar con el dolor de la gente.

Recordemos que él mismo dijo que recibía buen dinero por subir videos a las redes sociales, que tenían gran impacto como influencer, que hasta sus monólogos eran monetizados porque contaba con una gran cantidad de seguidores, lo que quiere decir que todo lo que anda haciendo en Palestina, aparte de evadir su responsabilidad en México y los cuestionamientos que pesan en su contra por corrupto, es andar lucrando con el dolor para tener más ingresos monetizando sus videos.

NOROÑA se dice conmovido por los actos violentos en Palestina, ¿En México todo estará muy en paz o cómo?, cínico, si realmente estuviera interesado en contribuir en la paz social hubiera comenzado con hacerlo en nuestro país, donde sin guerra todos los días hay un gran número de asesinatos y gente desaparecida.

Además, en Palestina NOROÑA no es nadie, es un simple legislador extranjero, con licencia, que anda de oficioso. Se duda que pueda hacer algo de provecho o que contribuya a la paz. Ahora nada más falta que por su boca suelta meta a México en problemas allá en el medio oriente y genere un conflicto diplomático, pues al fantoche y metiche legislador le encanta hablar de más.

Esta más que claro que NOROÑA como ya no tiene el poder que presumía y hasta le permitía humillar a ciudadanos que discrepan con su actuar obligándolos a pedirle disculpas públicas en red nacional, el tipo se sentía reyezuelo y, hora que ya no es el Presidente del Senado es uno más del motón, pasa desapercibido, nadie le hace caso, pues prefirió solicitar licencia para hacerse notar desde otro lugar, aunque fuera haciendo el ridículo, mostrando su miseria humana al lucrar con el dolor de los palestinos.

Luego que NOROÑA subió el video donde según él se conmueve y llora por lo que sufre allá en Palestina, los comentarios en su contra en redes sociales no se dejaron esperar, no hay quien le aplauda su acción, al contrario, todos le cuestionan su incoherencia, el querer ser candil de la calle y oscuridad de su casa, pero bueno, que se puede esperar del Senador farsante.

Como tampoco nada pueden esperar las mujeres de Sinaloa del gobernador que tienen, RUBEN ROCHA MOYA, pues el tipo, aparte de tener un montón de señalamientos y mostrar su desinterés por la seguridad de los sinaloenses, demostró que el respeto para el género femenino no es su fuerte.

Minimizando y como si quisiera exhibir a una legisladora por su pasado, la llamó meserita de fonda y prácticamente la obligó frente a la concurrencia a aceptarlo, y lo triste es que la mujer en cuestión con cara de angustia solo acertó a mover la cabeza en señal de aceptación. ¿Eso no será violencia política en razón de género? ¿No que es tiempo de mujeres y se les respeta?

La verdad nada tiene que ver que una persona para pagarse los estudios, o mientras encuentra un trabajo acorde a lo estudiado, trabaje de mesera, ningún trabajo honesto es indigno, el problema es cuando tratan de quererlo mostrar de esa manera como si fuera vergüenza.

Imagine usted que pueden esperar las mujeres de Sinaloa de un Gobernador misógino que disfruta hacer sentir incomodas a las damas de las que se rodea.

En fin, la situación es que de lo más cuestionado y ridículo que se vio en redes sociales la semana pasada fueron los dichos y hechos de un senador farsante y el gobernador misógino.