Ciudad Victoria.- A través del Departamento del Deporte y la Juventud, el gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, tuvo a bien premiar a los campeones de la Mini Champions de Fútbol, en cancha La Bombonera, enclavada en la Colonia La Presita.
El equipo representativo de la Academia Correcaminos UAT se consagró monarca en la Liguilla del Grupo “B”, derrotando en serie de penales al Dimada, luego de empatar 0-0 durante el tiempo reglamentario.

Se galardonó a Pinguinos FC que se impuso en penaltis ante Deportivo Walle, en Liguilla del Grupo “A”.
En esta misma división, Alejandro Rivera, obtuvo doblete al convertirse en el mejor portero y el jugador más valioso de la temporada; Esteban Castañeda, de Leones FC logra el título de goleo.
En la entrega de trofeos y medallas, Carlos Pizaña, jefe del deporte victorense, destacó la entrega de los finalistas y la inclusión de la mujer en esta disciplina.
Agradeciendo además el interés de los padres de familia, porque sus hijos se desarrollen en la práctica del deporte, sin dejar de mencionar el trabajo técnico de “Jimmy” Hernández, coordinador del torneo.