*.-Un día de esparcimiento se tornó en horror para familias al descubrir el cadáver de un hombre de 28 años flotando en una poza, mientras las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.

Un día de paseo se convirtió en una escena de terror para algunas familias que llegaron a una poza ubicada en el Cañón del Novillo y encontraron flotando el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 28 años de edad.

A un costado del camino, como mudo testigo, quedó una motocicleta de la marca Vento tipo Crossmax de color negro con rojo que presuntamente traía el hoy occiso.

Quienes hicieron el macabro hallazgo fueron unas personas que pasaban por el lugar y vieron el cuerpo del joven flotando en el agua.

Al llamarlo no respondía, y al tratar de auxiliarlo, se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia recabaron diversos indicios para tratar de establecer la forma en que sucedieron los hechos.

De los primeros indicios, se pudo establecer que se trata de un joven de barba, pelo largo, de aproximadamente 28 años de edad.

El sitio en donde quedó el cuerpo sin vida, se ubica aproximadamente a nueve kilómetros sierra adentro del punto conocido como La Quebradora, que se encuentra en la antigua carretera a Tula.