EL ORACULO DEL SUR

Por MARCELINO García CONTRERAS
El GOBIERNO DE TAMPICO, que encabeza la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, se va despedazando y, es el primer gobierno municipal de la 4T, y, ya está “HACIENDO AGUA”.
MIENTRAS los Tampiqueños esperaban un cambio real.
La realidad es que no ven resultados a lo largo de casi 10 meses.
TAMPICO VA, como un barco que marcha a la deriva.
Y SIMILAR a un avión está en piloto automático, en inercia, pero en el interior de la cabina ya ha empezado un proceso de despresurización que terminará por sepultar un proyecto de gobierno.
EN los Tampiqueños hay un gran desencanto, MONICA, tiene la posibilidad de dar UN GOLPE AL TIMON, pero al ver los constantes y deshonrosos actos del gobierno, se preguntan,
¿Habrá voluntad de hacerlo, o no?
La verdad es que, si la ALCALDESA no “toma el TIMON, el barco -TAMPICO-se hunde.
Tiene posibilidad de dar un golpe de timón, sí.? Hay desencanto, ¿sí? ¿Hay voluntad de hacerlo no se sabe, ni se visualiza, políticamente?
LA VERDAD es que el primer gobierno municipal de la Cuarta Transformación al no encontrar resultados “hace agua” y está hundiéndose estrepitosamente.
Esperemos pacientemente a ver como Morena en Tampico se va despedazando y la 4T se hunde mientras los Tampiqueños esperan pacientemente un real cambio, distinto a los yerros del pasado.
Hay MORENISTAS, que están muy enfadados, pero no lo quieren manifestar públicamente, hay reclamos en los mentideros políticos, la realidad es que el enfado de muchos se empieza a sentir, oír y el reclamo es que no ven un real liderazgo en el puerto
A LA ALCALDESA le falta de oficio político y están calentando demasiado las cosas,
La imagen de la presidenta Mónica están atadas a sus peores números, aunque las encuestas digan lo contrario caminar por las calles de la ciudad le darán la otra perspectiva, no la de las encuestas. Escucharan, la voz del pueblo sabio, la VOZ de DIOS.
En este momento el barco ya fue impactado por el iceberg, -hielo- el iceberg es la política de Mónica y, por lo tanto, el agua ya entró y está hundiendo al barco.
TAMPICO está ya en modo “campaña electoral” para lo que viene, en el 2027, aunque todavía en murmullos, ya se empieza a hablar sobre quién será el próximo capitán del barco, esa persona que sellará los cráteres para que el agua no hunda a TAMPICO y poder recuperar el rumbo.
¿Quién será?
No lo sé todavía.
Pero lo que, si puedo comentar, es que no puede ser un tripulante de la actual capitana.
Todo es cuestión de esperar.
Los Tampiqueños NO merecemos tener a un gobierno que no gobierna.
ORACULEROS…Nos vemos por Tamaulipas.