San Fernando, Tam. – Atendiendo la invitación para ser madrina de una generación más de egresados del nivel preescolar, la alcaldesa de San Fernando, Lic. Verónica Aguirre, acudió al Centro de Convenciones para acompañar al Jardín de Niños Manuel M. Ponce en su ceremonia de clausura del ciclo escolar 2023-2025.

Ante la presencia de padres de familia, alumnos, personal docente e invitados especiales, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la que 44 niñas y niños culminaron su educación preescolar, dando un paso más en su formación académica.

Durante el evento, la directora del plantel, Mtra. Libia Deirdre Nava Grajeda, agradeció a la presidenta municipal por su disposición y respaldo para la realización del evento, así como a los padres de familia por su confianza en la institución.

Como muestra de agradecimiento, un grupo de alumnos del jardín entregó un reconocimiento especial a la alcaldesa Verónica Aguirre por su invaluable apoyo y compromiso con la educación en San Fernando.

En su mensaje la alcaldesa Veronica Aguirre señalo “Es un honor ser madrina de esta generación del Jardín de Niños Manuel M. Ponce, y agradezco con cariño la confianza depositada en mí. Hoy celebramos el cierre de una hermosa etapa: el preescolar, en la que 44 niñas y niños crecieron entre juegos, aprendizajes y emociones.

A los pequeños: hoy celebramos su crecimiento. Recuerden que aprender puede ser divertido, que cada uno tiene algo único que aportar, y que siempre lleven con orgullo el amor por San Fernando.

A las maestras y personal educativo: gracias por su entrega y por sembrar con amor las primeras semillas del conocimiento.

A los padres de familia: gracias por acompañar con amor cada paso de sus hijos.

Mi deseo como madrina es que cada paso en sus vidas esté lleno de ilusión, esfuerzo y esperanza. Unidos, sociedad y gobierno, seguimos transformando San Fernando.