Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la persistente indiferencia del Cabildo de Victoria frente a las necesidades ciudadanas, el ex diputado local y también ex regidor del PRD, Julio César Martínez Infante, hizo un llamado enérgico para que los regidores que han incumplido con sus obligaciones sean separados del cargo y den paso a sus suplentes.

“El pueblo merece representantes que lo defiendan, no figuras decorativas. Si no están dispuestos a trabajar, deben dar paso a sus suplentes”, expresó.

Asimismo, cuestionó la pasividad de los integrantes del cabildo quienes han estado muy lejos de las expectativas que el pueblo tenía sobre ellos.

El también ex representante perredista criticó duramente el bajo compromiso mostrado por los actuales integrantes del Ayuntamiento, quienes dijo han ignorado su responsabilidad de atender las problemáticas que continúan aquejando a la capital tamaulipeca.

“Es evidente la falta de ética y de calidad moral. Hay un claro desinterés por hacer valer los derechos de la ciudadanía”, sentenció.

Martínez Infante lamentó que, a pesar de las múltiples demandas sociales, el Cabildo siga operando con indiferencia, sin dar resultados concretos. En ese contexto, subrayó la urgencia de una revisión interna que permita sustituir a quienes no cumplen con la encomienda para la que fueron elegidos.

“El municipio necesita una representación real, no simulada”, concluyó.