Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 7 de mayo.-El Partido Revolucionario Institucional vive una etapa de recuperación y por el caso de los ex gobernadores de Tamaulipas se sigue desligando porque «los errores tienen nombre y apellido y que se hagan responsables», refirió Bruno Diaz, presidente del PRI en el Estado
Afirmó que aquellos priistas que tengan pendientes con la Justicia, tendrán que enfrentarlos mientras el próximo busca recuperarse en Tamaulipas.
«Nosotros estamos trabajando y luchando todos los días por el priismo tamaulipeco», aseguró.
Diaz también señaló que el ex gobernador Tomás Yarrington fue expulsado del PRI hace varios años.
«Nosotros lo decimos claro: los errores que el PRI ha cometido tienen nombre y apellido, nosotros no tenemos porque andarnos responsabilizando de nadie», expuso.
La única diputada local del PRI cumple su responsabilidad
Por otro lado, Diaz señaló que la diputada que representa al PRI en el Congreso del Estado, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, realiza un buen papel por su experiencia, además de que también representa a las mujeres.
«Ella siempre tuvo puestos importantes, ganados con capacidad y tenemos una coordinación con ella, siempre está al pendiente del partido y abandera las causas de los tamaulipecos y abandera las causas del PRI», indicó.
Reiteró que con Guillén Vicente el PRI tiene una postura firme y justa en el Congreso local.