Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 7 de mayo .-Los comercios de la capital de Tamaulipas como tiendas de ropa, zapaterías, florerías, tiendas de regalos y restaurantes esperan elevar sus ventas al menos en un 30 por ciento el próximo sábado, durante la celebración del Día de las Madres.
En Ciudad Victoria las florerías y pastelerías ya reportan un aumento en los pedidos anticipados, mientras que las tiendas de ropa y accesorios han implementado promociones especiales para captar a los consumidores que buscan obsequios para las madres.
Aunque no se cuenta con una cifra específica para Ciudad Victoria, los empresarios locales confían en que el dinamismo comercial y el fortalecimiento del poder adquisitivo de las familias, impulsado por la generación de empleos en la región, contribuirán a alcanzar resultados positivos.
Los restaurantes han preparado estrategias como promocione, horarios extendidos, música en vivo y amenidades para atraer a los consumidores.
El Día de las Madres 2025 será una oportunidad clave para que los restaurantes y comercios de Ciudad Victoria recuperen dinamismo tras un inicio de año con temporadas bajas.
Con el aumento proyectado en las ventas y una mayor afluencia de clientes, esta festividad no solo celebra a las madres, sino que también reafirma la importancia del comercio local como pilar de la economía tamaulipeca.