Enrique Jonguitud, 24 de abril

Ciudad Victoria.-Todos los diputados locales viajarán al sur de Tamaulipas para sesionar el próximo 2 de mayo en el municipio de Altamira, y de esta manera seguir con la agenda del Congreso itinerante con lo cual se pretende atender de cerca a los ciudadanos y enterarse de las necesidades de los municipios y de cada región de la entidad.

Este mecanismo busca llevar las sesiones legislativas a distintos municipios de la entidad, permitiendo a la ciudadanía acceder directamente a los debates y decisiones que impactan su vida cotidiana.

Los diputados locales aseguran que con ello se reafirma el compromiso del Congreso del Estado con la transparencia y la rendición de cuentas, facilitando el acercamiento de los trabajos parlamentarios a las comunidades en todos los rumbos de Tamaulipas.

Los días 24 y 25 de marzo pasado, los 36 diputados locales integrantes de la 66 legislatura local viajaron al municipio de Nuevo Laredo para realizar diferentes actividades, entre ellas diversas reuniones de trabajo de las comisiones legislativas y, posteriormente, realizar una sesión del pleno.

Los diputados de los diferentes partidos, aprovechan esos viajes para reunirse con alcaldes y funcionarios y también para dialogar con ciudadanos y de esa manera seguirán realizando sesiones tanto en la sede del Congreso del Estado, en Ciudad Victoria, como en otros municipios de Tamaulipas.