Para iniciar este proceso, vendrá a Nuevo Laredo el subdirector de Administración de Cartera del Infonavit, Bernardo Altamirano, informa el síndico Santiago Sáenz  

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam .— Con el objetivo de reforzar el rescate de vivienda abandonada, visitará esta ciudad en la segunda quincena de agosto, el subdirector de Administración de Cartera del Infonavit, Bernardo Altamirano.

En la reciente visita que el segundo síndico Santiago Sáenz realizó a la ciudad de México, tuvo la oportunidad de platicar con el funcionario federal y extenderle la invitación.

“A nombre del alcalde Enrique Rivas, extendí la invitación al subdirector de cartera, en teoría vendrá en la segunda quincena de agosto para empezar el proceso de determinar las áreas donde haya vivienda abandonada del infonavit para su rescate”, señaló.

El edil refirió que platicó con Bernardo Altamirano y le dijo que en Nuevo Laredo se cuenta con el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), que dentro de sus funciones atiende el programa de vivienda recuperada.

“Se mostró muy interesado para una posible coadyuvancia con IMVISU para detectar casas, en este caso de Infonavit, viviendas asignadas que van a buscar recuperar para su rehabilitación y reasignación en colaboración con gobierno municipal”, dijo Sáenz.