Por José Medina

Ciudad Victoria.- La Ing. Silvia Chávez Garay dipuada local por el distrito 13 de Tamaulipas emitió un comunicado acerca de su cambio a la bancada morenista de la 66 Legislatura de Tamaulipas, es por eso que reveló que no comulga con los valores del Partido Verde Ecologista porque se pronunciaron a favor de que diga existiendo el nepotismo en México hasta el 2030.

Argumenta que esas ideas reflejadas, no representan las ideas, ni la visión para Tamaulipas y defiende los ideales de Claudia Shelnbaum Pardo a través de su mañanera, dónde señala que las personas que siguen buscando el nepotismo para el año 2027 no les irá muy bien en las elecciones con el pueblo consciente.

Y por otro lado hace del conocimiento que sus principios y orígenes siempre han sido con el partido Morena; responde a Karen Castrejón Senadora del verde que es indignante que se vulnere por parte del PVEM que se violente la ideología partidista y derecho a militancia.

Exige que se respete su voluntad y respete como mujeres que son, y defenderá categóricamente el gobierno más votado en la historia del humanismo tamaulipeco del Doctor Américo Villarreal Anaya quién no tiene injerencia en el Congreso Local