Por José Medina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local por Morena en Tamaulipas Katalyna Méndez Cepeda respondió al comunicado emitido por el Partido Verde de México a través de su Comité Ejecutivo Nacional que titular Karen Castrejón Senadora de la república, y descartó que hubiera presión política por parte del gobierno del estado, y aseguró siempre militar en Morena, dónde además es Consejera del partido.

Reconoció que en su momento colaboró con el verde en la pasada campaña, porque así fue siglada su candidatura. Explicó: «Es importante aclarar que las mujeres, en este caso las que tienen un puesto de decisión en Tamaulipas, son muy conscientes de la capacidad, inteligencia y talento para tomar las decisiones, y que es lo mejor para Tamaulipas, y así con esa congruencia lo están haciendo.

Para finalizar mencionó que conoce la política humanista que dirige Américo Villarreal Anaya, y confío en su proyecto, no solo como gobernador, si no como un referente importante en su movimiento, por eso es la convicción por Tamaulipas y por México.