Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Porque son “el corazón de Tamaulipas y el latir del gobierno”, el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya hizo un llamado a los servidores públicos de la administración estatal a seguir sirviendo al pueblo.
Al dirigir un mensaje en el marco de la ceremonia del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público, celebrado esta tarde en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú de esta Ciudad Capital, Villarreal Anaya destacó; “me entusiasma estar reunido con mis compañeros y compañeras, servidores públicos del que yo soy parte”.
“Yo soy uno de ustedes. Yo estuve en las ceremonias anteriores aquí sentado junto con ustedes trabajando desde el sector salud, (…) nosotros somos pueblo sirviendo al pueblo, así es que hay que seguir sirviendo al pueblo como servidores públicos que somos”.
Villarreal Anaya señaló que se está buscando y planeando cómo llevar a cabo la infinidad de diversificación de diferentes actividades económicas para beneficio de la calidad de vida y el bienestar social de los tamaulipecos.
“Y me entusiasma mucho decir que vamos bien y gracias también al trabajo comprometido que ustedes hacen desde las oficinas como servidores públicos, porque es el corazón de Tamaulipas, es el latir del gobierno”.
Cabe señalar que durante la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público 2024, mil trabajadores y trabajadoras recibieron reconocimientos y estímulos por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio por un total de 32 millones de pesos.