*.-Reconocen que existe falta de medicamento y deficiencias para la atención
Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada presidenta de la mesa directiva del Congreso de Tamaulipas, Cynthia Lizabeth Jaime Castillo, habló sobre los problemas que está presentando actualmente el programa IMSS-Bienestar y señaló que como todo programa nuevo va avanzando poco a poco.
“Es un programa nuevo, y como todo lo nuevo es un proceso de irse encaminando, pero poco a poco se va a tener todo lo necesario para brindar esa atención a los ciudadanos”, indicó.
Reconoció que existe falta de medicamento y deficiencias para la atención, situación que han puesto en evidencia con sus manifestaciones constantes trabajadores adheridos a este programa en donde indican; que no hay insumos, medicamentos ni material para trabajar.
“Sabemos que todo cambio y toda modificación lleva su tiempo, pero también para eso estamos nosotros los diputados, para gestionar y apoyar a los ciudadanos”, dijo.
Cabe señalar que desde su instalación el programa IMSS-Bienestar ha presentado diversas fallas, en cuanto a los medicamentos, falta de material quirúrgico, de trabajo para oficinas pero lo más importante, la falta de pago al personal.