Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA. – Adriana Lozano Rodríguez, ahora ex secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, informó que su salida del Gabinete estatal se dio por cuestiones personales y le deseó el mejor de los éxitos a su sucesor en el cargo Jesús Lavín Verástegui.
A través de redes sociales, señaló ; “amigas y amigos de Tamaulipas, les informo que por motivos personales he presentado mi renuncia como Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas”.
Destacó que durante su gestión al frente de la Secretaría de Finanzas “logramos grandes hazañas; entre ellas; obtener el reconocimiento de la Auditoría Superior de la Federación por el excelente manejo de los recursos económicos durante el año 2023; al tener cero observaciones en la cuenta pública”, refirió.
“Como ésa existen muchas más que reflejan claramente el momento de transformación que vive nuestro Estado”, añadió.
Lozano Rodríguez agradeció al Gobernador Américo Villarreal Anaya la oportunidad que le brindó para ocupar el cargo; “con la cual me convertí en la primera mujer matamorense en ser Secretaria de Finanzas”.
Y agregó; “en los próximos días nos seguiremos viendo para continuar con el Proyecto de Transformación de la vida pública de México”.
Por último, le deseó el mayor de los éxitos al Doctor Jesús Lavín Verástegui en su nueva encomienda como Secretario de Finanzas de nuestra entidad .
“Siempre podrán contar conmigo para servir a Matamoros y a Tamaulipas”, mencionó Lozano Rodríguez para concluir.