Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El paso deprimido que se tiene previsto a la altura del entronque entre el Bulevard Tamaulipas y el libramiento Naciones Unidas, se podrá desarrollar hasta el 2026, toda vez que la autoridad federal no aprobó el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Victoria, esto de acuerdo a lo informado por el titular de la Secretaría de Obras Publicas de Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya.

“La obra la agregamos nosotros, estamos en la presentación del proyecto, porque el que se hizo anteriormente no estaba avalado por la autoridad federal, entonces hay que hacerlo de nuevo, porque lo que se busca es que ahí se utilice recurso federal”, comentó.

Dijo que esta obra es necesaria para poder brindar una mejor movilidad a dicha zona, la cual registra embotellamientos en las horas pico.

“Lo que vamos a construir para este año es un paso elevado (joroba), en el libramiento Naciones Unidas y eje vial, porque es algo necesario, también tenemos más embotellamiento ahí, entonces ese proyecto ya está listo para ejecutarse”, comentó.

Destacó que ahí estaría utilizándose recurso estatal por lo que sólo falta definir algunos detalles para poder comenzarlo.