Por: Felipe Galván.-

El equipo del Atlético Reynosa se sigue armando para el próximo torneo que está a la vuelta de la esquina, el día de ayer el Club anuncio a la afición que se regresa a esta frontera el Carrilero Diego Navarro después de estar a prueba casi dos meses con el equipo Correcaminos de Cd. Victoria que dirige Carlos Reynoso que en los últimos días dejo fuera al defensivo fronterizo.

David fue bien recibido por el plantel Directiva  y por el Entrenador  Técnico Gastón Obledo quienes conocen la capacidad de este defensivo es importante tanto a la defensiva como a la ofensiva donde se ha destacado con sus centros mortales al corazón del área.

Considera que fue una gran experiencia estar entrenando con los Correcaminos, lo más importante para mí es mi regreso a mi equipo y brindarme y entregarme como siempre por los colores del Atlético Reynosa, donde regresamos con más ímpetu que nunca, el equipo se está armando en serio, para el próximo torneo en donde estoy seguro que el equipo de Reynosa será protagonista en este nuevo torneo.