Antonio Frausto

Luego de haber protagonizado un intenso debate durante el inicio de la campaña política, ayer Donald J. Trump y Joe Biden nuevamente se vieron frente a frente, al reunirse en la Casa Blanca para comenzar formalmente la transición de gobierno en Estados Unidos.

A diferencia de lo vivido hace unos meses en donde las descalificaciones sobresalieron. Este miércoles ambos se mostraron serenos y hasta amigables, confirmando que será una transición de poder tranquila y sin contratiempos, brindando un mensaje de estabilidad.

Lo mostrado por el presidente saliente y entrante de EU, ¿es un reflejo de la civilidad política de ambos personajes o en el fondo se odian como hicieron pensar en campaña y simplemente son hipócritas frente a las cámaras?

Civilidad o hipocresía, lo cierto es que en México no sucede lo mismo, ejemplos hay muchos. Pero los tamaulipecos tenemos uno muy cerca, cuando el ex gobernador nunca se reunió con el actual gobernador Américo Villarreal previo a su toma de protesta, al contrario prefirió salir del país, es decir huir.

Dejando claro que lo más importante era él y no el pueblo de Tamaulipas.

#Mexico#EU#Trump#biden

#Tamaulipas#CdVictoria#NuevoLaredo#Reynosa#Matamoros#ElMante#Altamira#CdMadero#Tampico