Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por el delito de robo de documentos y posibles desfalcos al erario público, la administración municipal de Soto La Marina, presentó denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, contra el ex alcalde, Antonio Medina.
La alcaldesa del municipio Marsorteño, Glynnis Georgina Jiménez Vázquez, indicó que no les dejaron ningún solo documento en la entrega recepción, y a un mes de iniciada la actual administración, aún se debe a algunos trabajadores la última quincena del mes de septiembre.
“No nos dejaron nada, ningún documento, entramos a ciegas, en este caso, ya presentamos las denuncias ante la fiscalía, y estamos trabajando a marchas forzadas para poder sacar los compromisos de esta administración con el pueblo de Soto La Marina”, dijo.
Destacó que dentro de las prioridades es la infraestructura para la cabecera municipal e incluso para el poblado de La Pesca, el principal atractivo turístico.
“Estamos muy al pendiente de toda situación que se presente con las denuncias, que se presentaron, seguimos investigando, seguimos esperando y trabajamos a ciegas porque la realidad es que no nos dejaron ni un solo documento y dinero pues menos”, comentó.
En este sentido señaló que siguen haciendo lo posible para poder cumplir todos los temas económicos contraídos.